LAS CUENTAS DE LA PEÑA-1999

   Bueno, este año el ínclito José Luis ha estado extremadamente ocupado y ha pasado rotundamente de hacer el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias.

   Cabe destacar que se compraron 50 cajas de cerveza de las que sobró la mitad (se nota que Roberto no ha estado y al Pater y Jaime se les ha visto poco); por suerte Pitón no tuvo a la novia vigilándolo los 3 últimos días de fiestas y se desmelenó un poco en el tema alcohólico.

   También es importante el hecho de que todavía queda vodka en la peña,así que aprovecho desde aquí para animar al que lo quiera para que vaya a buscarlo, con la condición sine que non de que tiene que limpiar la peña primero (en efecto, a fecha 29 de Noviembre de 1999 todavía no se ha limpiado el local).

   En el aspecto estrictamente económico, durante las fiestas se cantó un bingo de 60.000 ptas. por parte de Pitón, JL, Petisui y Susana Terremoto; sin embargo no irá a parar a las arcas de la peña ya que nos lo gastamos todo esa noche en cubateo (hay que joderse, tener bebida en la peña e ir a gastarse el dinero a los bares).


RESUMIENDO:

- Nadie sabe cuánto dinero tenemos salvo José Luis.
- El sujeto en cuestión se quiere comprar un ordenador con dicha desconocida cantidad.
- Roberto vota por gastarlo en comer y beber.
- Yo voto por expulsarlos a los dos de la peña y autoerigirme en tesorero (necesito ropa).
- Y...


- Para el año que viene hay que comprar radiocassette nuevo, ya que el tesorero metió el gambón al comprar el último


   Nada más. Hasta el año próximo.